Member-only story
¿Y si te apuntas a un bootcamp de tecnología Web?
Año nuevo, retos nuevos… ¿Te has planteado alguna vez trabajar con tecnología web? ¿Llevas unos meses informándote, aunque dudando si dar ese salto para hacer un cambio en tu vida profesional?
¡Eres una persona valiente! Ante una situación como esta, seguramente la mayoría de nosotras y nosotros no daríamos ese cambio. Me considero afortunado de haber “acertado” sin quererlo, a estudiar tecnología. Algo que empezó como un hobby de niño, pero podría haber sido cualquier otro sector el que adquiriera esta relevancia.
Con esto quiero explicarte que ha sido casualidad, otro sector podría haber resultado ser más importante y tú podrías ser la persona que escribe estas líneas, para animarme a pasarme a tu sector, todas estas personas que empezamos de niños a utilizar ordenadores, lo último en lo que pensábamos era en trabajar, eso desde luego.
Pero volvamos a ti, si estás leyendo esto es posible que te hayas estado planteando un cambio en tu carrera y me gustaría que tomaras este artículo como una señal, hazlo ahora ¡Apúntate a un bootcamp o a lo que te apetezca!
Hay muchas maneras de adentrarse en el mundo de la tecnología, aunque si eres una persona con varios años de experiencia laboral, te recomiendo que hagas ese bootcamp que te estás planteando hacer.